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MEJORAMIENTO CONTINUO DEL DESEMPEÑO PARA COLABORADORES

Es un sistema de gestión que está orientado a la mejora continua de procesos en busca de erradicar todas aquellas ineficiencias que conforman un sistema de producción en una organización.
La Mejora Continua. El objetivo de la Mejora Continua (Kaizen) se basa en eliminar los desperdicios (actividades innecesarias) y las operaciones que no le agregan valor al producto o a los procesos. A través de la capacitación se llega a una toma de conciencia de los colaboradores para combatir dicho desperdicio.

BENEFICIOS

  • Se concentra el esfuerzo en ámbitos organizativos y de procedimientos lo que genera mejoras en un corto plazo y resultados visibles.
  • Reduce el porcentaje de productos defectuosos (producto = bien + servicio), por ende se incrementa la productividad y dirige a la organización hacia la competitividad.

NUESTROS SERVICIOS

1

EFECTIVIDAD LABORAL Y MANEJO DE PRIORIDADES

Prepara a los colaboradores a que comprendan la importancia que tiene que la organización alinee la estrategia, la estructura y cultura y que las personas responsables en la organización de liderar las principales actividades articulen estas variables en pro de la consecución de los objetivos, así como conocer a fondo la forma como se diseñan y estructuran los procesos de una organización para generar impacto positivo en la competitividad, productividad y rentabilidad

2

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TELETRABAJO

Permite a los colaboradores, ver la manera que podemos influir de un modo adaptativo e inteligente tanto sobre nuestras emociones como en nuestra interpretación de los estados emocionales de los demás. Este aspecto de la dimensión psicológica humana tiene un papel fundamental tanto en nuestra manera de socializar como en las estrategias de adaptación al medio que seguimos.

3

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN

Mejora la comunicación interpersonal mediante el análisis de los actos lingüísticos fundamentales, el lenguaje corporal y el diseño de herramientas de relacionamiento en los equipos de trabajo, que generen cambios en el clima laboral y el ámbito organizacional.

4

MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Ofrece un panorama general e integral sobre la gestión de la experiencia de cliente, para luego detectar y priorizar los potenciales puntos de mejora.

5

PSICOLOGÍA DE LA SEGURIDAD EN LA EMPRESA

Una psicología del trabajo enfocada a la seguridad laboral puede ser definida como aquella disciplina que se ocupa de describir, comprender, predecir y controlar la conducta de las personas en un determinado contexto (el trabajo) y ante situaciones específicas (condiciones y factores que afectan o podrían afectar a su seguridad y salud).

OTROS SERVICIOS

CALIDAD, INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

TELETRABAJO EFECTIVO

ERGONOMÍA DESDE CASA

CALIDAD EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

BIOSEGURIDAD

SENTIDO DE PERTENENCIA EN TIEMPOS DE CAMBIO

SALUD MENTAL Y ANTIESTRÉS

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