+51 950 441 063 info@bbggroup.pe

COACHING

El coaching es un proceso voluntario, activo e interpersonal de aprendizaje-entrenamiento individualizado que tiene como finalidad el desarrollo de nuevas y mejores competencias, sobre todo en el ámbito de las habilidades y las conductas. El coach es alguien que conduce, que guía, que entrena a otro. Ese otro, denominado coachee, no aprende desde el plano teórico sino desde el práctico, adoptando un papel activo y responsable. “El coaching ayuda a aprender en lugar de enseñar.” John Whitmore.

BENEFICIOS

  • Mejora la relación del colaborador/a directivo/a o ejecutivo/a con su equipo, sus superiores jerárquicos y, en general, con toda la organización.
  • Impulsa el liderazgo, ayuda a inspirar a otras personas.
  • Incrementa su autoconocimiento y le ayuda a potenciar sus talentos y sus puntos fuertes.
  • Contribuye a alinear los intereses del directivo/a con los corporativos, a maximizar el desempeño y el cumplimiento de objetivos del directivo/a.
  • Ayuda a la resolución de conflictos.
  • Incide positivamente en la conciliación y en la gestión del tiempo.
  • Entrena para saber fijar estrategias y objetivos mejores, más fáciles y eficientes.
  • Ayuda a generar y mantener compromiso, responsabilidad e iniciativa.

NUESTROS SERVICIOS

1

COACHING PARA COLABORADORES

Cuando una organización toma la decisión de expandir y entrenar sus competencias, puede comenzar una alianza con un Coach y materializarse en un número determinado de sesiones de entrenamiento, orientadas a la consecución de las metas que los colaboradores deben alcanzar. El Coach apoya el proceso para que los colaboradores puedan, por si mismos, expandir y entrenar su identidad como persona en una organización mediante un trabajo en equipo con un fin común.

2

COACHING EJECUTIVO

La principal función del coach ejecutivo o gerencial, es colaborar con los gerentes o personas claves de la organización a alcanzar los objetivos del negocio: la formulación de objetivos bien formados, la psicogeografía, el cartografiado experiencial, la intervisión y el análisis por contraste. Es una propuesta que debe enfocarse en el desempeño de la organización, con objetivos bien definidos para la obtención de resultados satisfactorios, a través de la optimización de la comunicación organizacional y el mejoramiento continuo de las relaciones del sistema humano que la integra.

3

TEAM COACHING

El coaching de equipos trabaja dinámicas, funcionamientos y relaciones de equipos de manera íntegra. El coaching de equipos se diseña en función de los objetivos y de un análisis a fondo de las fortalezas y los retos del equipo. El gran objetivo: mejorar el trabajo en equipo, crear confianza entre los miembros del equipo, resolver conflictos e implementar una cultura y funcionamiento de equipos de alto rendimiento. Para tener equipos eficientes y productivos, con relaciones sanas y preparados para superar retos y transiciones.

¿Tienes una consulta?

13 + 14 =

Email: info@bbggroup.pe 
 (01) 4553953
+51 950 441 063