+51 950 441 063 info@bbggroup.pe

PROGRAMAS DE LIDERAZGO

Programas diseñados para un perfil de Gerentes o Directores de área de las organizaciones, orientados a desarrollar capacidades que fortalezcan sus competencias de Liderazgo Personal y Transformador, enmarcados en la Ruta de Liderazgo compartido y productivo.

BENEFICIOS

  • Descubrir estilo propio, propósito y acciones para alcanzarlo.
  • Un líder con un propósito personal alineado al propósito de la empresa genera compromiso en su equipo y se convierte en el “habilitador” para que los demás cumplan sus propios propósitos.
  • El liderazgo efectivo debe de “evocar el compromiso interno, lograr que la pasión salga de adentro para afuera, despertar esa pasión y alinearla a una misión común, sin poner la compensación al frente”.
  • Desarrollar planes de acción para alcanzar victorias tempranas o metas a mediano o largo plazo .

NUESTROS SERVICIOS

1

LIDERAZGO DE LA PRODUCTIVIDAD

Partiendo desde el entendimiento del concepto “Líder”, llegas a la comparación entre Líder y Manager. Por lo tanto aprenderás a encontrar tiempo para liderar, manejar el tiempo, delegar, comunicarte y acompañar al equipo de trabajo a alcanzar su máximo potencial. Guía completa que detalla aquellas competencias en líder de gestión.

2

TÉCNICAS BÁSICAS DE GERENCIA

Experiencia en gestión de equipos humanos y materiales. Indicadores definidos: dominio de las funciones, orientación a resultados, tomar decisiones, inteligencia emocional, comunicación efectiva, capacidad para planificar, dirigir, organizar, supervisar, motivar, dar soporte y formación, evaluación y retroalimentación, gestión de equipos y manejo de conflictos.

3

EMPOWERMENT

Conocimientos y habilidades necesarias para que los líderes se iniciarse como entrenadores, basados en un asesoramiento personalizado, encaminados a la mejora del rendimiento y al desarrollo del liderazgo. Forman entrenadores de sus colaboradores, mejorando los procesos humanos y materiales de la organización.

4

PRESENTACIONES ORALES DE ALTO IMPACTO

Los participantes logran presentaciones de calidad e impacto, con técnicas de oratoria, generando adhesión en las audiencias externas o internas de la empresa.

OTROS SERVICIOS

TOMA DE DECISIONES CON PNL

LIDERAR EN TIEMPO DE CRISIS

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

¿Tienes una consulta?

3 + 14 =

Email: info@bbggroup.pe 
 (01) 4553953
+51 950 441 063