+51 950 441 063 info@bbggroup.pe

INICIO

22 DE JULIO

Un facilitador PNL y Life Therapy®, procesa cambios, utilizando las técnicas y herramientas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL) y de LifeTherapy®, en 2 dimensiones: la intrapersonal, para mejorar y optimizar sus propias capacidades en las diferentes áreas de su vida: personal, familiar, vecinal, cultural, espiritual, uso del tiempo libre, financiero, salud, etc. y la interpersonal, o sea con los demás. Pretendemos acompañarte a reconducir toda tu energía y esfuerzos hacia tus objetivos para que puedas alcanzarlos exitosamente, y de este modo capacitarte para que desarrolles en los demás sus habilidades y las potencies; la actitud del facilitador PNL y Life Therapy, como un constante despertar a ese gigante interior.

CERTIFICADORA

Como Miembros Certificados Internacionalmente por la IAC&PNL,
ejercen profesionalmente en todos los países del Acuerdo
Educativo de la Haya. (120 países)

BENEFICIOS

1. La PNL y Life Therapy®, sanan múltiples enfermedades psicosomáticas, producidas por el miedo, la rabia y el dolor ante cosas concretas; de este modo es una herramienta muy efectiva que armoniza los conflictos personales e interpersonales, ayudando así a nuestras relaciones con otras personas, de manera que la empatía sea su punto más fuerte; esto permite una mayor apreciación del entorno social.

2. Fortalece la comunicación entre los padres e hijos en unos sistemas de comunicación que beneficien a la relación haciendo que, como producto final, se obtenga un mismo objetivo; igualmente ayuda a las parejas a unificar sus ideas, de manera que sus interacciones se desarrollen con actitud de mutuo apoyo y comprensión empática.

3. Excelentes herramientas para pasar los momentos de duelo, depresión y similares, lo que permite un mejoramiento significativo en la comunicación consigo mismo, actitud que redundará en la relación con los demás.

4. En el ámbito profesional enseña a leer el lenguaje no verbal de los compañeros/clientes, que permite una respuesta apropiada, mejor comprensión y reconducción de nuestro propio lenguaje corporal para expresar nuestras ideas o intenciones de forma más efectiva.

5. También en el ámbito laboral, favorece una mejor relación de trabajo, aumentando considerablemente la eficiencia laboral, formación de equipos de trabajo productivos y cambio de creencias disfuncionales y viejos paradigmas, por creencias potenciadoras.
En fin… Tener una mejor calidad de vida.

INVERSIÓN

MÉTODOS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA

•Cuenta bancaria – BCP –
Titular: BBG GROUP SAC
Nro 193 2318 453 016
CCI  00219300231 845 301612

TARJETAS PAGO ONLINE

¿Tienes una consulta?

6 + 4 =